meryeu

inquilino/a

Cuanto me pueden cobrar por el alquiler de una finca rustica sin calefaccion y para restaurar a 5 km de leon? Gracias

Cuanto me pueden cobrar por el alquiler de una finca rustica sin calefaccion y para restaurar a 5 km de leon?

ademas mi pareja cuenta con una discapacidad del 43%, no se si tenemos alguna ayuda para reformar la casa o para el alquiler.

gracias

  • Preguntado por: meryeu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    meryeu: tendrá que hablar con un API. Aqui solo resolvemos dudas juridicas. De todas formas ni que decir tiene que el precio es el que Ud. negocie. No hay una "tarifa de alquileres" ni nada por el estilo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja