JuanCC

inquilino/a

¿Tengo derecho a pedir la ayuda si la vivienda alquilada es una oficina?
Buenas,

He alquilado una vivienda con garage para vivir una temporada.

Cual es mi sorpresa cuando en catastro pone que es una oficina.

¿Tengo derecho a la ayuda de los 210 €?

¿El contrato es válido si pone que me alquilan una vivienda y en realidad es una oficina?

Gracias
  • Preguntado por: JuanCC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En principio con el contrato de alquiler en la mano usted tendría derecho a la ayuda de los 210 euros, sin embargo al figurar en catastro como oficina y no como domicilio puede generarle problemas a la hora de que se le concedan.

    Lo mejor que puede hacer para evitarlos es hablar con su casero y solicitarle la modificación catastral del tipo de vivienda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50