lolagb

inquilino/a

¿Afecta para la RBE que la casa de alquiler sea el domicilio fiscal de alguien que no esté en el contrato de alquiler?
En el contrato de alquiler solamente estoy yo que soy la que he solicitado la ayuda del alquiler ya que todos los gastos los asume mi cuenta. Mi duda es si mi novio está empadronado en la misma vivienda y la pone como domicilio fiscal (de lo que no saca ningún beneficio) hay algún problema para recibir la ayuda?
  • Preguntado por: lolagb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • lolagb

    inquilino/a

    Y si simplemente está empadronado pero tiene otro domicilio fiscal? gracias
    • Respondido por: lolagb
    • Hace 14 años
  • IGomez

    casero/a

    Sí que afecta, si Ministerio de Vivienda y Hacienda cruzan datos y se dan cuenta que hay dos inquilinos en la vivienda te darán sólo la mitad de la ayuda.
    • Respondido por: IGomez