jaime

inquilino/a

Ayuda al alquiler en la Comunidad de Madrid si comparto piso
Buenos días, Comparto vivienda con otra persona y ambas estamos en el contrato de alquiler. Por mis condiciones laborales puedo optar a la ayuda del alquiler de la comunidad de Madrid, pero me ha parecido leer por ahí que para conceder dicha ayuda tienen en cuenta los ingresos de todas las personas que figuran en el contrato y de ser esto así si consideran los ingresos del otro inquilino no me darían la ayuda
Cada uno pagamos nuestra parte y no tengo ninguna relación con el otro inquilino. ¿Cómo puedo demostrar esto y que me permitan acceder a la ayuda del alquiler?
Gracias por la ayuda
  • Preguntado por: jaime
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que te equivocas. Y que si hay dos inquilinos lo que pasaría es que tendrías derecho a la mitad de la ayuda. Pero para saberlo de primera mano... Ve o llama al IVIMA