Vanesa Moreno

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna ayuda para alquilar?
Vivo con mi novio en un piso de alquiler con contrato a través de una agencia inmobiliaria, ¿nos podemos beneficiar de algún tipo de ayuda al alquiler?
  • Preguntado por: Vanesa Moreno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • mari angeles

    profesional

    Hola, soy inquilina, y creo que si sois menores de treinta años sí, depende de vuestra comunidad atónoma, os aconsejo que entereis en una Agencia de Fomento de Alquilar, sobre las posibles ayudas que hay.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de vuestras circunstancias.

    Haz click en la parte superior de esta página, donde dice ayudas alquiler.