Neli Stoyanova

inquilino/a

¿Qué hacer para saber cuándo recibiré mi piso de vivienda joven?
Hola,

Me ha tocado un piso de vivienda joven, año pasado en Ensanche de Vallecas. Parcela 1.32D, pero todavía no tengo ninguan llamada. Quiero saber qué es lo que tengo que hacer y cuando me llaman. Muchas gracias
  • Preguntado por: Neli Stoyanova
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Debes hablar con el ayuntamiento o con la comunidad autónoma de Madrid, con la oficina que te comunicó que te había tocado el piso y preguntar cuándo te harán la entrega.
    • Respondido por: Roberto