Integradora

inquilino/a

¿Siguen dando la ayuda del alquiler a los jóvenes?

Tengo 23 años y vivo en la Comunidad de Cataluña y me gustaría saber que pasa con las ayudas del alquiler, la gente va diciendo que sí las han quitado otras personas dicen que no... y me gustaría averiguar, ya que voy a alquilar un piso, y no sé si aún estoy a tiempo de recibir alguna ayuda.

  • Preguntado por: Integradora
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Integradora

    inquilino/a

    Muchas gracias! La verdad es que llevo tres años de alquiler, pago 630 euros al mes, por un piso de 50m2, pero ahora han despedido a mi novio y hemos encontrado un piso por 430 euros, pero quería saber si aún daban la ayuda, ya que en estos momentos nos irá  Bien.

    Gracias de nuevo

    ;)

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Por lo que tengo yo entendido no las van a quitar por el momento, pero no puedes depender de la ayuda para alquilar, pues tardan mucho en concederla y dartela. Es sólo una ayuda que tarda en venir, y que bueno, cuando te la dan, pues te apañan el mes....pero es un error depender de ella. Un saludo.