eva y alberto

inquilino/a

¿Por qué hay tanto retraso para recibir la ayuda de emancipación?
El 21 de 1 del 2008 solicité la ayuda de emacipación y me la concedieron pero no me ingresaban el dinero porque me dijeron q tardaba unos 2 meses. El 8 de 7 del 2009 me ingresaron en mi cuenta la ayuda q pedi en su día y a día de hoy 29 10 09 estoy esperando a que me ingrese el dinero q me deben q es de julio hasta el día de hoy . tengo 23 años cobro 960 y pago junto a mi novio 800 euros de alquiler, necesito la ayuda, no llego ni a la mitad del mes y siempre tengo q pedir a mi familiares q me ayuden, pero mis familiares tambien escasea el dinero nececito el dinero y no se a dónde acudir para protestar ni nada porq cada vez q voy a la oficina me dicen q eso tarda, estoy indinada q puedo hacer
  • Preguntado por: eva y alberto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cualquier servicio que ofrezca la Administración suele ser lento y malo.
    No ese en particular, es un mal endémico. El estado no es un buen gestor de empresas.
    Entre otras cosas porque si tiene un empleado incompetente o vago, o ambas cosas, no le puede despedir y tiene que tragar con él.