deborillahh

inquilino/a

Si me suben el sueldo con caracter retroactivo (+ de 22 mil) ¿Qué pasa con el dinero que me han dado de RBE?

Hola!

Mi pregunta es en el caso de que me suban el sueldo con caracter retroactivo, y esta subida se pasa del límite de las condiciones de la rbe.

¿qué pasa con es dinero que ya me hayan dado?

gracias!

  • Preguntado por: deborillahh
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A eso habría que contestar que: "Cada día tiene su propio afán". Cuando llegue el momento lo comunicas y hasta entonces tranquilidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • deborillahh

    inquilino/a

    Pero por ejemplo, yo no sé cuanto será esa subida (si pasará de ese límite),  a lo mejor es en marzo, como en abril y caracter retroactivo desde enero. Pero al no saber la cantidad. Pues tampoco se que medidas adoptar.

    gracias!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que, para evitar problemas futuros, debiera comunicar formalmente esa circunastancia, el incremento de sus retribuciones, al Organismo que le concede la subvención.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.