Viviana Cuesta

inquilino/a

Cuánto pueden ser los Gastos agua, electricidad, calefaccion, etc al mes para una familia de 4??

Somos dos asultos y dos ninos, estamos pensando en rentar una casa (chalet) de 200 a 250 mts aprox. Quisiera saber cuales son los costes mensuales aproximadamente y si se pagan todos los meses, o por cuatrimestre etc.

Nos estaremos mudando a Madrid en el proximo mes asi que no se nada de esta informacion.

Muchas Gracias

  • Preguntado por: Viviana Cuesta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff. Difícil pregunta.

    especialmente la de la calefacción, porque dependerá de a qué temperatura os guste tener la casa. Si sois muy frioleros o no, de qué tipo de calefacción haya, de si la vivienda está en el norte o en el sur.

    pero vamos que no creo que en Madrid los suministros sean ni más baratos ni más caros que en el resto de España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.