flglucia

inquilino/a

Puedo solicitar ayuda para el alquiler teniendo 45 años cumplidos y siendo víctima de violencia de género?

Tengo 45 años y fuí víctima de violencia doméstica, puedo solicitar ayuda para el alquiler? , tengo mis documentos en regla, tengo 5 hijos pero viven en mi país, yo acá vivo sola.

gracias

  • Preguntado por: flglucia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • flglucia

    inquilino/a

    Muchas gracias.

    un saludo.

    • Respondido por: flglucia
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores de mis compañeros,pero la realidad es más cruda de lo que se puede pretender,ya que si no hay fondos destinados ,mal se podrán cobrar como ayuda

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La de alquiler lo tienes complicado, pero alguna de tipo social es posible, yo lo primero que haria es acudir a los servicios sociales que te asesoren.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes intentarlo.

    Acude al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma y, por si acaso, también a tu ayuntamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.