Martajoel

inquilino/a

Soy de Barcelona y desde hace más de año y medio se me concedió la ayuda, en todo este tiempo solo he recibido 210 euros

Uno de los principales motivos del retraso se debe a un error de la administrativa (que sigue trabajando alli) que no supo distinguir entre arrendador y arrendatario y puso mi cuenta como si fuera la del propietario. Me cambié de piso en agosto y según ellos esto es motivo para que este el pago bloqueado aunque está todo acreditado en su momento e igualmente no me han pagado todo el tiempo que estuve viviendo en el primer piso.

Cada vez que voy a la oficina pierdo la mañana entera  y salgo más enfadada pq si bien la penúltima vez que fui me dijeron que en 3 semanas lo tendría hoy mismo me han dicho que tardará mucho, y no se si consideran que no he esperado ya lo suficiente. Ante esta situación me gustaria quejarme de alguna manera por el trato que me estan dando y pediria que me informasen sobre como y a donde me tengo que dirigir para que de una vez me hagan caso y poner una queja sobre este asunto.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Martajoel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que lo intentes llamando al 012, acudiendo a una omic, o ya en último extremo a un abogado que valore incluso  demandarles.

    saludos - Papeleos Alquiler.