SARAGM

inquilino/a

¿Sigo teniendo la ayuda al alquiler q tenia concedida desde 2009 a pesar de cambiar ahora en enero de piso?

Tengo la ayuda concedida desde 2009, en diciembre la cobré a mediados y cambie de piso, con lo cual tuve que volver a entregar toda la documentacion. ¿Entro dentro de los concedidos o me la van a quitar a falta de un año que me quedaba?

  • Preguntado por: SARAGM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta te la responderán mejor en el organismo competente en vivienda de tu C.A., aquí solo podríamos elucubrar.

    Suerte - Papeleos Alquiler.