Sole

inquilino/a

RBE diciembre no recibido, ¿a quién reclamar?

Tengo la renta de emancipación concedida y la he cobrado bien los meses de octubre y noviembre, la cobré el 7 de cada mes. En diciembre no me llegó nada, fui a mi banco, me dijeron que iban a contactar al organismo que lleva este tema pero sigo sin recibir nada. Qué puedo hacer? A quién se puede reclamar? No me parece normal que lo ingresen cuando ellos quieren y yo tengo que pagar mi alquiler el día 5 de cada mes sin falta. Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Sole
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
tamaralexa ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, no desesperes, lo mismo paso el mes de enero 2009, luego en marzo ingresaron tambien los atrasos, el banco no tiene culpa de nada, puedes llamar al 900.900.707 u http://www.alquilerjoven.es/consiste_inc_mnu.html, a ver si así te aclaran algo. suerte