Angela GM

inquilino/a

¿Se pueden reclamar intereses de demora, por el retraso de pago de una subvención para el alquiler?

Desde febrero del año 2008, fecha del contrato de alquiler, sólo me han pagado de ayuda 3 trimestres, y estamos en 2010, y todavía me falta por recibir un año y medio de ayuda. Se suponen que las ayudas son para soportar los gastos que conlleva mes a mes el pago de un alquiler.

  • Preguntado por: Angela GM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Angela GM ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angela GM

    inquilino/a

     Angela GM: Una aclaración, en mi pregunta me refiero,  a si se puede reclamar a la administración los intereses de demora. Gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El casero no está obligado a  soportar la demora en la percepción d eesas ayudas, por lo tanto puedereclamar intereses por esa demora.

    Si quiere ampliar los datos puede  consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no se regalase tanto dinero alegremente, se pagarían muchos menos impuestos y todos viviríamos muchísimo mejor