rosi

inquilino/a

¿Alguien ha recibido la ayuda de la renta de emancipación del mes de febrero?
Es que estamos a día 25 de febrero y a mí no me han ingresado nada, por favor espero una respuesta

un saludo
  • Preguntado por: rosi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Estoy en la misma situación, vivo en Valencia, a mí me dijeron que es verdad que se han producido retrasos, porque el mes de febrero es corto ... u algo así, si no se recibe tengo que llamar (900 900 707) para reportarlo como incidencia.
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, estoy en la misma situación, vivo en Valencia, y este mes no me han ingresado el pago, iré a preguntar en donde deje la documentación, en cuanto tenga una respuesta de aviso. saludos
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Este tema nosotros poco te podemos ayudar, llama o habla con el organismo que te concedió la RBE y que ellos te digan el motivo de la demora y porqué se han retrasado tanto.