MartaDC

inquilino/a

¿Hay que presentar la renovación de contrato para la RBE?
Tengo concedida la ayuda y el contrato lo renuevo a final de mes, lo tengo que presentar en el PROP?
  • Preguntado por: MartaDC
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Entiendo que no es necesario siempre y cuando permanezcas en el mismo piso, además el Ministerio de Vivienda comprueba cada mes que has pagado el alquiler antes de hacer el ingreso de la ayuda en tu cuenta bancaria y si el Ministerio de Vivienda ve que sigues pagando es que asume que sigues alquilada en el mismo piso. No obstante, siempre lo puedes confirmar aquí: 900 900 707.
    • Respondido por: AnaLl