Sasha

casero/a

Qur hcer si el inquilino se ha llevado cosas de casa
Hola buenos días, estoy en una situación que nl se cómo actuar. Tengo un piso el cual alquilé hace 6 meses, las inquilinas me avisaron dentro de lo normal q iban a irse el 31de marzo. Dijïmos de firmar  la finalización del contrato el 13 abril (xp nosotros vivímos fuera). Cual es nuestra sorpresa q nos dijeron q el 31 ya no estarían, pero el día 1 d abril que supuestmente ya no tenían q estar, entraron unos amigos a ver la casa como estaba y aún tenían muchïsimas cosas para llevar incluso prepardas cosas q eran nuestras. Les dijimos x wasap que era día 1 y seguían cosas de ellas allí y la casa súper sucia. Nos contestan q el 2 l limpian y lo sacan todo, pero CUAL ES NUESTRA SORPRESA...entran nuestros amigos el día 3 y nos falta todos los utensilios d cocina, pero TODO, TODO, ollas, manteles, tostdora, etc y nos faltan estanterías y lgunas cosas más. Hoy veremos exactamente la realidad. Mañana firmamos la finalización del contrato y los suministros están a nombre de ellas lo cual hasta q no firmen no podemos hacer el cambio d nombre. X FAVOR me podéis decir si realmente faltan cosas en casa hoy cómo actuar con ellas y que firmen?? Tenemos miedo q si les decimos todo lo que se han llevado antes de firmar, no firmen y no podamos hacer el cambio de suministros. X Favor, alguien puede decïrme cómo tenemos que proceder??  Grácias, un saludo
  • Preguntado por: Sasha
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no firman, serán las más perjudicadas, puesto que el contrato de arrendamiento continuará, y con él, la obligación del pago de la renta.
    A ver qué explicaciones le dan.