mgg

inquilino/a

Se puede cambiar la fecha de la transferencia periódica del rbe sin que dicha ayuda se vea afectada?

Hola queria saber si se puede realizar un cambio de fecha en la transferecnia periodica de la  rbe sin que se cometa ninguna incidencia y no te dejen de pagar la ayuda.

Soy de la rioja.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: mgg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Yo lo dejaría tal cual por que sio te la paralizarán. Cualquier cambio malo!

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo no lo haría.

    • Respondido por: Crazyh