irene22

inquilino/a

Quisiera saber qué puedo hacer si necesito alquilar un piso urgentemente y no tengo trabajo con contrato
¿No hay ninguna ayuda de alquiler para trabajadores sin contrato?
  • Preguntado por: irene22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sólo se trata de que consigas ayuda al alquiler... Creo que tu mayor problema será encontrar un propietario que arriende su vivienda a alguien que no puede demostrar que tiene trabajo... Necesitarás un aval bancario o un avalista personal que tenga propiedades. Porque un seguro de alquiler tampoco te asegurará.