Yasmin

inquilino/a

Cancelación de contrato de renta
Tengo rentando una vivienda por cuatro meses, con un contrato vigente hasta el mes de octubre de 2018. A principios del mes de agosto tuve unos problemas eléctricos, los cuales consistieron en apagones, aparatos de ventilación quemadas, un foco que explotó y se indebido y por último la omisión de la electricidad de la vivienda en un 80 %, de repente un día se presenta una de las hijas del propietario mencionando que desde ese día en adelante ella se hará cargo de todo lo que tenga que ver con la Vivienda. En mi exigencia  a dar una solución inmediata,  se presenta otra hija del propietario con un eléctrico para revisar el problema de la Luz, en la tarde recibo un mensaje de la primera hija mensionando que me comunique con su hermana para que me dé indicaciones, pues su indicación fue que le deje la casa por qué el problema es más grave de lo que creían, los arreglos los iniciará su eléctrico en dos semanas por no contar con tiempo disponible y a demás tardará dos meses haciendo remodelaciones para que la casa sea habitable nuevamente, finalmente le comentó que me deje ver qué puedo hacer y posteriormente la llamo, a lo cuál contesta tajantemente que ella la única llamada que recibirá de mi parte es para decrirle que ya estoy sacando mis cosas ante lo cual ella acudirá a darme dos mil pesos. Me encuentro desesperada pues no cuento con familia en esta ciudad a la cual me acabo de mudar por mi trabajo. Quisiera saber si existe algún lugar al cual pueda acudir para recibir ayuda. Por De antemano agradezco su atención.
  • Preguntado por: Yasmin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro respondemos dudas sobre arrendamientos en España. Consulte en un foro o a un abogado de su país,

    Saludos