maria isabel

casero/a

¿Puedo optar a alguna ayuda al alquiler para propietarios?
Tengo una pensión por incapacidad de 385 e. me estoy divorciando y va a ser mi única fuente de ingresos. Necesito hacer una cocina y separar dos huecos para poder alquilarlos. Aunque ahora por el divorcio tengo para pagar la obra, ¿me concederían algún tipo de ayuda ya que es para alquilar?

Gracias por su información
  • Preguntado por: maria isabel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sí que hay ayudas para la rehabilitación y reformas de pisos que vayan a alquilarse. Lo que puedes hacer para saber si reúnes los requisitos es pasarte por la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma o utiliza el buscador de Ayudas al alquiler que aparece justo en el barra de arriba de este portal.
    • Respondido por: Alberto