cintia micaela

inquilino/a

Quiero saber cómo es la cláusula de aumento de alquiler según el indec, ¿cómo la redacto?
Mi contrato era x 1año de 500$ acorde con la propietaria un aumento, pero ella se comprometía a arreglar la casa. Ella había puesto en el contrato la cláusula q el alquiler no podía ser inferior al valor de 250 litros de nafta super una pabada! y yo kiero corregir esa cláusula. Ella esta de acuerdo, pero no se cómo redactarla sé que se basa en el indec. Muchas gracias
  • Preguntado por: cintia micaela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé que es el indec ni la nafta.

    ¿Sabes que has hecho una pregunta en una web española?

    Digo porque al decir que tu contrato es de 500 $ pues ¿Tal vez estás escribiendo desde otro país?