Alexandra Bohórquez

inquilino/a

¿A qué ayuda de alquiler se refieren?, me lo pueden decir? vivo en irún. gracias
me lo pueden decir? vivo en Irún. Se refieren a las ayudas de emergencia?
  • Preguntado por: Alexandra Bohórquez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    No, son ayudas Estatales y Autonómicas para el pago de alquiler de viviendas
    En el enlace de arriba "Ayudas Alquiler" encontrarás más información.