Martha Zapata

inquilino/a

quiero alquilar un piso
Quuero saber si puedo tener alguna ayuda en alquiler tengo  39  grafo de minusvalía  tengo fibromialgia y me digiculta a la ho de encontrar trabajo así que  mi sit ec no es bu ena  ahora  y deseo saber si te allguna  ayuda para alquilar vun piso  ya que doy sola tengo 49 años
Gracias

  • Preguntado por: Martha Zapata
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Las competencias en vivienda están transferidas a las Comunidades Autónomas.
    Acuda o llame al organismo competente de la suya para que vean si en su caso puede o no puede acceder a ayudas.
    Suerte