Ivan Rafael Tavarez

inquilino/a

¿Los extranjeros pueden alquilar con el pasaporte sin ningún problema?

Soy Ivan Tavarez y he concursado para el examen MIR y adjudicado una plaza de Otorrinolaringologia en granada en el hospital virgen de las nieves. Pues quiero alquilar un piso pero quería saber primero si no tengo problemas en alquilar con solamente utilizar el pasaporte por que el NIE me lo darán una vez comience los trámites en Granada.

  • Preguntado por: Ivan Rafael Tavarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Ivan Rafael Tavarez

    inquilino/a

    Gracias... Pues ya me pondré a buscar la mejor vivienda que se acople a mis necesidades... Muchas gracias...

  • Creu

    inquilino/a

    El pasaporte es un documento tan válido como el DNI o NIE. Otra cosa es la documentación alternativa que te pidan, pero vamos, que si vas a entrar de MIR no creo que tengas ningún problema.

    Por cierto, felicidades por tu plaza.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    En principio, no tiene por qué ser un impedimento.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting