popescu

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en Valladolid pero mi marido está en paro y yo no trabajo. ¿Cómo puedo alquilar un piso?
Mi marido esta cobrando el desempleo y yo no trabajo, tenemos 2 hijos y queremos alquilar un piso en Valladolid pero me piden aval bancario y el banco no me lo concede. Nosotros hemos comprado un piso hace 4 años y cuando mi marido ha empezado a cobrar paro no hemos podido sequir pagando la letra del piso y ahora tenemos que dejarle en plazo de un mes. ¿qué tengo que hacer para poder alquilar otro piso?gracias.
  • Preguntado por: popescu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lamento mucho vuestra situación.
    En un caso como el vuestro, si el banco no os avala, podríais intentar que acepten un aval personal. Eso sí tendrá que ser de una persona que tenga propiedades en España.
    Sin aval bancario o el que os he comentado, será muy difícil que un casero particular os alquile una vivienda.
    Otra opción es acercaros al ayuntamiento de la localidad donde váis a residir y preguntarles si os pueden ayudar.