fran3010

inquilino/a

¿Quién me puede decir qué tipo de ayuda se me podría conceder para el alquiler? Soy parado de 39 años

Soy parado desde el 2008,no tengo ningun tipo de paga ni ayuda, ni declaración de renta puesto que no he tenido ningun ingreso por trabajo y estoy viviendo de alquiler yo solo¿que tipo de ayuda se me puede conceder para el alquiler?.

Les agradezco de antemano su atención y espero cualquier comentario que me pueda ayudar en esta dificil situación,gracias.

  • Preguntado por: fran3010
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas al alquiler, establecen como requisito la obtención de una fuente regular de ingresos... Pues solo son ayudas...

    En tu caso deberías acudir a tu ayuntamiento y contar tu caso al asistente social a ver si puedes ser beneficiario de algún tipo de ayuda municipal.

    Suerte

    Papeleos Alquiler.