Katenka

inquilino/a

Qué puedo hacer si el piso no coincide en realidad con lo que nos mostraban.Qué puedo hacer si fianza ya es pagada?

Es que soy de otro país y no puedo venir a ver el piso.

  • Preguntado por: Katenka
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • andres_uu

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores: buscate un hotel esos días hasta que veas ese piso u otro que te interese, una vez estes aqui puedes mirar todos los pisos que quieras.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le aconsejo coger dos tres noches en un hostal, y solo firmar el contrato una vez lo tenga visto insitu

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es nada recomendable firmar un contrato sin visitar antes y detenidamente el piso que se alquila, por si o por persona de su confianza.

    Le sugiero lea el DECALOGO DEL INQUILINO