CRYS

inquilino/a

¿Puedo recibir la sub. Fomento del alquiler si recibo beca del ministerio?
Hola, mi novio de 31 años está estudiando en Granada. Para ello recibe una beca del ministerio pero no le llega para todos los gastos. ¿puede pedir una subvención para el alquiler sin que afecte a la beca? O no se pueden recibir a la vez esas dos ayudas.

sin más, me despido, Un saludo
  • Preguntado por: CRYS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Dependiendo de la beca que tenga concedida, si esta es por alojamientos no es compatible, con la de Fomento del Alquiler, si la beca es por otro motivo y no está relacionada con el alojamiento, sí puede solicitarla siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos.

    Un Saludo