Nixon_

inquilino/a

¿Qué ocurre en Sevilla con la ayuda al alquiler del 40%? ¿Transferencias al propietario?
Tengo solicitada la ayuda del alquiler del 40% en Septiembre del 2008 y a día de hoy no me ha llegado ni la resolución ... he llamado para saber y me dicen que a esperar ... mi situación es precaria y necesito el dinero ya ... también me dan otro teléfono para que llame y cuál es mi asombro cuando me dicen que para cobrar la ayuda debes de pagar por medio de transferencias o una domiciliación en tu cuenta del alquiler ... yo pago en metálico y me dan recibos, cuando llevo 3 los llevo a la oficina homologada por la junta y me los sellan ... la empresa que me lleva el tema de la ayuda al alquiler es privada y me cobró por todo el papeleo ... es homologada por la junta de andalucia y no me informó de nada del tema de los pagos del alquiler ... Es esto cierto?? O sólo es para la ayuda de lo 210€??
  • Preguntado por: Nixon_
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Solo en la RBE es necesario que se haga mediante transferencia bancaria, en la de Fomento del Alquiler que es la que has tramitado, es la Agencia Homologada la encargada de verificar que los pagos son correctos, sellar los recibos y enviárselos a la Consejeria de Vivienda, pero estos pueden ser recibos hechos a mano, ya que lo que le da validez es la firma y el sello de la Agencia de Fomento.

    Un Saludo