Jennifer

casero/a

Puedo exigir la renta a unos inquilinos desahuciados si he vuelto a alquilar mi piso
Hola, el caso es que unos inquilinos no me pagaban la renta, y puse una orden de desahucio, yo ahora he vuelto ha alquiler el piso, les puedo exigir a los inquilinos desahuciados que me abonen las rentas que me debían, si he vuelto a alquilar el piso? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Jennifer
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jennifer:
    Presupongo que en la demanda se reclamó la resolución del contrato y el pago de las rentas debidas y las devengadas hasta el abandono de la vivienda por los arrendatarios.. Si este es su caso la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl