petre

inquilino/a

Quiero alquilar un piso ¿qué puedo hacer?

hola si alqien me pede aydar, somos na familia con 2 niñasy se acaba el contrato este mes y qieria cambiar de sitio mas serca de el colegio de mi hija qe estamos mi lejos. y encontramos uno pero me pide mcho el alqiler es de 450€sin mueble pero no es esto  problema ne pide hasta 2000€entrada y el mes de alquiler,y las ltimas 3 nominas y mi marido esta de momento de ERE pero tiene contrto indefinido,y han dicho qe no se puede.que puedo hacer? estamos al dia con el pago de alquiler no tenemos deudas y nada. si alqien me puede decir algo. gracias

  • Preguntado por: petre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las condiciones previas a la firma de un alquiler que exija el arrendador no están sujetas a una normativa específica por lo tanto si no las posee solemente le queda la opción d eintentar convencerlo d esu solvencia o buscar otra vivienda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.