Piedad y MiguelAngel

inquilino/a

Somos un matrimonio con un hijo de 9 años, hemos aportado toda la documentación para la ayuda urgente de los 2.880e

La asistenta social no sabe cuando la recibiremos y ha sido entregada la primera quincena de este mes. Nos desahucian el 15 de diciembre y debemos dos recibos de 500e.¿Cuándo nos ingresarán el dinero si es una vivienda habitual y necesitamos pagar? Muchas Gracias.

  • Preguntado por: Piedad y MiguelAngel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué quiere decir "nos desahucian el 15 de diciembre"? Me parece raro que si sólo deben 2 meses, la cosa haya ido tan rápida como para que haya habido un juicio y ya sea esa la fecha de lanzamiento.

    Si fuera así, no podrán pararlo ni aunque el dinero llegara a tiempo.