roli

inquilino/a

¿Cómo hago para alquilir un piso sin que me pidan contrato de trabajo?

Hola,

kiero alquilar un piso porque en mayo me mudo pero hasta ahora solo encuentro piso que me piden contrato de trabajo y eso no tengo ahí en España porque no vivo ahí. ¿Alguien sabrá cómo ayudarme?, busco un piso familiar y si es algo céntrico mejor.

  • Preguntado por: roli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Mayte Ruiz

    casero/a

    No puedes hacer nada si no tienes una garantía de que el propietario va a cobrar. Si tienes alguien que te avale seguramente no tendrás problema. Por supuesto el avalista puede ser un banco o alguién con nómina.

  • Muelles

    casero/a

    Deberá convencer al arrendor de su solvencia. Para ello puede ofrecerle un depósito en garantía, un aval bancario, un avalista solidario... Cualquier cosa que haga ver al arrendador que pagará la renta sin problema, y que si no lo hace, podrá demandarle y cobrar de alguna otra parte.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tendrás que ofrecer al propietario alguna otra garantía que le convenza de que vas a pagarle.

    Así de simple:

    Aval bancario

    Aval personal de alguien solvente

    Lo que te digo, algo que llegue a convencer a algún propietario de que va a cobrar.

    Saludos - Papeleos Alquiler