harpo

casero/a

Propietario con piso alquilado a estudiantes quiere ayudar para que se beneficien del plan alquiler joven

Plan vivienda joven, soy propietario y tengo un piso alquilado a unos estudiantes, ¿cómo  hacer para que el inquilino pueda acceder a la ayuda cuando ya lleva 6 meses viviendo? quiero ayudarles

  • Preguntado por: harpo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Para tener derecho a la ayuda, tienen que tener unos ingresos mínimos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • harpo

    casero/a

    Mil gracias, si que trabajan.Pero aparte llamé al plan de la vivienda, y me atendió una persona que no me dio ninguna opción,cuando me imagino que será un  caso habitual y me ha dicho que tiene que ir a inspeccionarlo y ellos deciden la renta, eso lo veo lógico ya que te dan unas garantias,pero me dicen que hay que darlo de alta en la bolsa de alquiler y ofertarlo,eso es lo que no entiendo muy bien como va...Gracias otra vez

    • Respondido por: harpo
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Echa un vistazo aquí:

    http://www.enalquiler.com/index.php/

    Pero creo que las ayudas no están pensadas para estudiantes, salvo que también trabajen.

    Saludos - Papeleos Alquiler