NICOLETA84

casero/a

Tengo la ayuda aceptada del 1 junio y no cobré nada y ahora me pone resolución asociada ¿qué quiere decir esto?

Hace un mes que me ponia igual y después se ha cambiado en no existe verificación de alquiler y io soy al dia con todo y ia envie todos lo recibos desde el ano pasado incluso saque un papel del banco con los datos del recibos y como que soy al dia y nada nadie no me dice nada concreto le ha pasado a alquieni igual como a mi?  sabe alquien algo de esto ? ya hace casi un año y no pasa nada no cobramos. Saludos a todos

  • Preguntado por: NICOLETA84
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Tohen

    inquilino/a

    pues ya me vuelve a salir todo y sigue igual,asi que otro mes mas sin cobrar .me sigue apareciendo lo que deberian haberme pagado y pagos asociados y por mas que llame al numero 900 de la pagina del ministerio me dicen otra vez eso d las 4 a 6 semanas(me lo llevan diciendo hace casi 2 meses)a quien le puedo reclamar ??

    • Respondido por: Tohen
    • Hace 13 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    De hecho, ahora mismo ya me vuelve a salir todo otra vez bien en mi cuenta de la RBE

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, pues a mi me ha pasado un par de veces eso que dices, pone solo ASOCIADAS y ya no te deja ver los detalles de abajo, creo que cuando aparece asi es porque están actualizando los pagos que tienen pendientes o algo asi, porque a mi por ejemplo me han pagado hoy una mensualidad, la otra vez me pasó lo mismo, primero se restaron 2 meses de los 3 que me debían, luego no me dejaba ver los detalles, al poco me hicieron el ingreso y al dia siguiente o asi ya me volvía a salir todo, de momento llevo 2 meses cobrando desde que pedí la ayuda en enero de este año. En mi caso, cuando se cambian las cosas en la página es porque han dado la orden de pago y se queda un par de días actualizandose, espero que cobreis pronto todo/as.Saludos

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • Tohen

    inquilino/a

    hola, sira por no abrir otra pregunta igual te cuento: yo tengo el mismo problema al entrar en la web me pone resoluciones asociadas y ya esta...antes habia los datos de la resolucion, cantidades...pero ahora no sale nada. a ti te pasó igual? Y si es asi, a ti que dia del mes te pagaron?cuanto te tardaron? gracias

    • Respondido por: Tohen
    • Hace 13 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, si te pone resoluciones asociadas, significa que han verificado que pagas el alquiler de forma correcta y según dice en el menú "ayuda" de la pagina de la RBE tienen un plazo de 6 semanas para pagarte lo que tuvieran pendiente, asique enhorabuena, porque creo que pronto cobrarás

    • Respondido por: Sira122