Sandra caramballi

inquilino/a

Por favor necesito ayuda para no me saquen de mi apartamento
Hola mi nomnombrenombre es Sandra nesesito k ayuda para pagar mi renta soy madre soltera tengo un niño de 10 años y el dueño del building donde vivo me mandó a corte por 2 meses y $300 que le debo de renta estoy muy enferma estoy muy enferma hace 3 años me sacaron la tiroides porque tenía cáncer de tiroides estoy muy enferma hace 3 años me sacaron la tiroides porque tenía cáncer de tiroides y ahora tengo cáncer cervical no sé qué hacer Necesito ayuda por favor desde ya Muchas gracias
  • Preguntado por: Sandra caramballi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola buenos días. Este foro buenos días. Este foro responde dudas sobre arrendamientos en españa. En su país buenos días. Este foro responde dudas sobre arrendamientos en españa. En su país no sabemos cómo se gestionan las ayudas ni ante que organismos. Contacte con su asistente social a ver si puede su asistente social a ver si puede echarle una mano