miahh

inquilino/a

¿Puede mi novio alquilarme el piso para recibir la ayuda de alquiler?

Mi novio con piso de propiedad, me puede alquilar el piso para recibir la ayuda de alquiler, aunque viva conmigo? Seria legal? yo creo que si, pues he leido mas de una vez las condiciones y no pone nada de esto...

  • Preguntado por: miahh
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como el novio este empadronado en esa vivienda, desde luego no le van a dar ninguna ayuda, por suerte lo miran con lupa...coñe que ese dinero es de todos los españoles.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no estoy segura de que eso sea "legal".

    A mi me parece que es un fraude de ley...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Las condiciones no lo contemplan por lo que sería legal, pero un posible problema es que si os separaseis, tu podrías continuar viviendo pues el contrato de arrendamiento es para el inquilino 5 años, si este quiere, y él tendría que esperarse a que pasasen los 5 años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja