hind

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir un estudio en Cartagena?
¿Cómo puedo conseguir un estudio barato en Cartagena? con una habitación, céntrico.
  • Preguntado por: hind
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Puedes utilizar el buscador de pisos de Enalquiler y hacer todos los filtros que quieras: precio, zona, tipo de vivienda, número de habitaciones, tamaño ... para encontrar el estudio que buscas.

    Aquí tienes un enlace directo a los pisos que tenemos en Cartagena: Alquiler Cartagena

    También puedes utilizar nuestro comparador de precios para ver los distintos pisos que hay en la zona donde buscas. Aquí tienes el enlace directo al Comparador de Precios.