jennifer alarza mora

inquilino/a

Tengo 18 años; mis ingresos son de 3.000 € por beca y los de mi madre de 6.000€ anuales ¿tendríamos derecho a ayudas?
La solicitud de la subvención la haríamos a mi nombre; mi madre tiene 48 años; no tengo padre; mi madre y yo formamos la unidad familiar; mi madre y yo queremos irnos a vivir a madrid, actualmente vivimos en Robledo de Chavela; pero yo estoy estudiando en Madrid y mi madre también estudia en las Escuelas Pías (lavapies); por eso necesitaba saber si es posible que mí me concedan subvención para alquiler.

Muchas gracias y reciban un saludo.
  • Preguntado por: jennifer alarza mora
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo mejor es que hables directamente con la consejería de Vivienda de la comunidad autónoma madrileña.

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono:012
    Fax:917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: LolaG