walkiria de la cruz

inquilino/a

Necesito saber si yo k estoy renovando mi residencia para obtener la pemanente puedo solicitar esta ayuda con la solicitud
Si se puede pedir más una ayuda.
  • Preguntado por: walkiria de la cruz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    k es la solicitud? supongo k el papelito k lo dan en extranjería hasta k te entregan la tarjeta? bueno puedes intentar,entra en esta página y tendras toda la información: http://www.alquilerjoven.es/consiste.htm. Suerte
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Depende; si perteneces a algún Estado Miembro de la UE, no necesitas residencia, para solicitar la Renta Básica de Emancipación, teniendo entre 22 y 30 años, y ganando menos de 22.000 €,

    Si no perteneces a la UE, para solicitar la Renta Básica, (210€ mensuales) tendrás que tener la residencia permanente, (5 años), si tampoco la tienes podrás optar por solicitar las Ayudas al Alquiler propuestas por el nuevo Plan Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 , te aconsejo busques en tu ciudad la Oficina de Vivienda Joven, te ayudarán en todos tus trámites