Rosa Oyhamburu

inquilino/a

Tengo una pensión de 339? Y no tengo vivienda, tendré que alquilar y necesito una ayuda para alquilar

Hola esoy viviendo en un piso de mi hijo, que no llego para pagarle según el trato que hicimos, por mi salud me quedé, sin nada, y he pensado si puedo pedir una ayuda, tengo 71 años y cobro la no contributiva desde el año 1995 son ahora 339€ imposible para nadie vivir, y tampoco me dan la jubilación pues no he aportado lo suficiente, y ahora me veo en una situación angustiante, pues mis hijos que tengo dos, estan casados y no estan bién económicamente, siempre he sido independiente y no podría depender, por ahora, siempre he trabajado por mi cuenta, con ventas, pero no siempre estoy bién, y debo hacer mucho reposo, así que solo me ayudaría con algo de dinero, para alquilar y las ayudas que hubiere,

  • Preguntado por: Rosa Oyhamburu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Consulta en esta página. Acércate también a tu ayuntamiento - concejalía de asuntos sociales - y cuenta tu caso por si hubiera alguna ayuda    l o c a l     a la que pudieras acogerte.   Saludos - Papeleos Alquiler.