dive

inquilino/a

Soy extranjera, en junio renuevo la tarjeta que ya sería la permanente, ¿me pueden dar la ayuda siendo autónoma?

Soy Ecuatoriana, y trabajo como autónoma, en junio ya me sale la tarjeta permanente que es el requisito que necesitan los extranjeros para pedir la ayuda del alquiler, mi pregunta es tiene algo que ver ser autónoma para que no me den la ayuda?

Gracias

  • Preguntado por: dive
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, siempre y cuando tus ingresos no superen los 22.000€ brutos anuales.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Te refieres a la RBE? Sí, a los autónomos que no cobran más de 22.000 euros brutos anuales también se les concede la ayuda. Deben demostrar sus ingresos.

    • Respondido por: Alberto