marta pascual

inquilino/a

Estoy en el paro, tengo 54 años deseo saber si puedo recibir alguna ayuda para coger un piso de alquiler
Vivo en casa hermana, el piso es de alquiler de mi hermana, pero no puede seguir pagándolo, tengo que buscar piso
  • Preguntado por: marta pascual
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Pásate por tu ayuntamiento y pregunta y por tu oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma y pregunta.
    • Respondido por: IGomez