DamianSan

inquilino/a

Vivo en Madrid, Recibo la renta de emancipación. Estoy pensando en mudarme y no quiero pasar todo el papeleo de nuevo

La primera vez tardaron como 6 meses en empezar a darme el dinero. ¿tengo que pasar otra vez por todo el papeleo? y esperar otros tantos meses a que me la den.

Hay alguna forma de mantener la ayuda al mudarse o se tiene que iniciar como un trámite nuevo?

  • Preguntado por: DamianSan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Pues la cosa cambia de comunidad autónoma a comunidad autónoma, en algunas tienes que empezar el papeleo desde cero y en otras no, sólo se apunta al expediente los cambios. Así que lo mejor es que te pases por tu oficina de Vivienda y preguntes. Aunque eso sí, si te cambias de piso te en cuenta que entre haces unos y otros trámites estarás unos meses sin recibir la ayuda, pero luego te la darán con los retrasos.

    • Respondido por: Lucinda