aneta-sexy@hotmail.c

inquilino/a

¿Cuándo me llegará la ayuda al alquiler?
Estoy esperando 2 meses y no me llega ayuda de piso, cuándo me llegará?
  • Preguntado por: aneta-sexy@hotmail.c
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hay que hacerte una pregunta: ¿no te la llegado una carta? Pero es lo que te dice la otra persona, lo mejor es ir a la oficina donde presentaste la solicitud.

    Te cuento mi caso por si te sirve: yo la presenté en junio, y en menos de 2 meses te llega una carta certificada diciéndote si te la dan o no, (a mi sí), y a partir de ahí otros 2 meses más para cobrar. Osea que 4 meses desde que la presentas, pero por lo menos es retroactivo.

    Suerte!
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes llamar a tu oficina de Vivienda para preguntar por el status de tu expediente. Allí es donde te darán una respuesta concreta.