Sophie Laurent

inquilino/a

Pareja pagando dos habitaciones
Hola, vivo con mi novio desde hace meses en un piso compartido con 2 otras personas.
Yo aparezco en el contrato desde hace meses pero mi novio ha llegado despues, y no aparecia en el contrato, hasta ahora: se fue uno de los inquilinos y nuestro arrendador nos prohibe desde entonces seguir viviendo en el piso como pareja.  De hecho, no quiere que seamos mas de 3 personas viviendo en el piso, pero resulta que nos obliga a recuperar la segunda habitacion y ahora aparecemos los dos en el contrato como 2 inquilinos diferentes, usando un cuarto de los dos solamente.
No estamos casados, no somos pareja de hecho tampoco pero queremos seguir viviendo en este piso sin tener que pagar 2 habitaciones, ya que tenemos prohibido subarrendar y que el casero no quiere a alguien mas.
Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Sophie Laurent
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el casero no acepta parejas en una habitación no le queda más remedio que buscar un piso en donde si lo hagan.