Nins

inquilino/a

Cobrar la Renta Básica Emancipación y que posteriormente un familiar necesite vivir en tu casa...

Buenas!!! Tengo 24 años, y hace uno, encontré un piso de alquiler muy majo y me independicé. Después solicité la renta básica de emancipación, que por suerte me fue concedida. Mi problema o pregunta es, que mi padre esta teniendo problemas económicos y personales muy serios...y probablemente tenga que venirse a vivir conmigo por tiempo ilimitado. Cobrando esta ayuda que recibo, al venirse él a vivir conmigo, me pueden acusar de fraude o cualquier cosa?? No me quiero meter en ningún lío, me gustaría saber si me conviene renunciar desde ya a la ayuda de 210€ y evitarme males.

Muchas gracias!

  • Preguntado por: Nins
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se supone que uno puede vivir con sus ascendentes o descendientes en primer grado. No veo dónde estaría tu fraude.

    creo que puedes estar tranquila.

    saludos - Papeleos Alquiler.