marina

inquilino/a

pago alquiler
los dueños de piso quieren echar me por deuda de 800 euros que lo debo por pago de alquiler, 200 euros de mes enero y 600 euros por este mes febrero, estando en lista de morosos no consigo de ninguno   parte ni credito  ni prestamo, espero que usted me puede salvar de esta situacion.
  • Preguntado por: marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Marina
    Solo  pueden salvarte de esa situación tu familia o tus amigos.  ¿Cómo?
    Alojándote con ellos para que te marches de ahí y tu deuda no siga subiendo y subiendo
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Marina,
    Normal que los arrendadores te quieran echar por impago. De hecho, te aconsejaría que alcanzaras un acuerdo con ellos para abandonar el piso cuanto antes, puesto que de lo contrario lo único que conseguirás es incrementar la deuda y, en caso de denuncia por impago, previsiblemente tendrás que sumar las costas más tu propia defensa jurídica.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario